CONTROL DE RIESGO
ASOCIADO AL CONTRATISTA

NUESTRA MISIÓN

 

Tener acceso y control en tiempo real de la documentación de los contratistas de forma totalmente digital, proporcionando una plataforma donde el contratista puede autogestionar la documentación necesaria para garantizar procesos seguros, manteniendo así su negocio libre de riesgos solidarios.

CARACTERÍSTICAS

Manejo Flexible de los Reportes

BPC ofrece una gestión eficiente de su empresa y facilitando la toma de decisiones informadas.

Acceso Online a Documentación

Acceda a su documentación en línea desde cualquier lugar y en cualquier momento, brindando una mayor flexibilidad y agilidad en la gestión.

Adaptabilidad a Dispositivos

Nuestra plataforma es completamente adaptable a una amplia gama de dispositivos; desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles, para una experiencia óptima de usuario.

Tablero de Control

Utilice nuestro cómodo tablero de control para tener una visión general de todos sus procesos y documentación de manera intuitiva y eficaz.

Alertas y Notificaciones

Reciba alertas y notificaciones
en tiempo real para estar al tanto de cualquier cambio o actualización importante en su documentación.

Control Digital de Documentos

BPC ofrece un control total y digital de todos sus documentos, garantizando una gestión segura y eficiente en todo momento.

DATOS RELEVANTES

El espacio necesario para almacenar la cantidad de archivos equivalente a 1 contenedor marítimo.

Una empresa con entre 500 y 1000 empleados consume 500 resmas de papel, lo que representa el sacrificio de 12 árboles y 27.000 litros de agua.

Para gestionar el equivalente de archivos físicos, se necesitaría un recurso humano permanente dedicando 40 horas semanales.

BENEFICIOS

CENTRALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN OPERACIONES CON DISPERSIÓN GEOGRÁFICA

Permite centralizar la información crucial incluso en operaciones con equipos dispersos geográficamente, facilitando la gestión y coordinación de procesos.

RESGUARDO SEGURO DE LA DOCUMENTACIÓN

Garantizamos un resguardo seguro de toda la documentación, eliminando riesgos asociados con la pérdida o deterioro de archivos físicos.

REDUCCIÓN DE COSTOS Y
TIEMPOS DE TRABAJO

Experimentará una notable reducción en costos y tiempos de trabajo, gracias a la automatización de procesos y la eficiencia en la gestión documental.

ACOMPAÑA LAS POLÍTICAS DE SUSTENTABILIDAD EMPRESARIAL

Se alinea con las políticas de sustentabilidad de las empresas al promover la reducción del uso de papel y la optimización de recursos.

APORTA A LA DISMINUCIÓN DEL USO DE PAPEL

Contribuimos activamente a la preservación del medio ambiente al disminuir significativamente el uso de papel en sus operaciones diarias.

¿POR QUÉ GAMU CONTROL?

EQUIPO PROFESIONAL
INTERDISCIPLINARIO

ENFOQUE
METODOLÓGICO

CONTACTANOS

Dirección

Blanco Encalada 193 / CP 1642
San Isidro, Provincia de Buenos Aires

Email

info@grupoamuchastegui.com